Bolton: Trump intenta presionar a legisladores de Michigan para no validar victoria de Biden

En una entrevista con CBSN comentó que Trump intentará convencer a los dos principales legisladores republicanos de Michigan para que intervengan en la elección

Entérate24.com.- John Bolton, exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, advirtió que el presidente saliente podría “presionar” los legisladores de Michigan para que se sumen a la campaña descredito de los resultados electorales, que dieron como claro vencedor al demócrata Joe Biden.

En una entrevista con CBSN comentó que Trump intentará convencer a los dos principales legisladores republicanos de Michigan para que intervengan en la elección del estado durante una visita a la Casa Blanca.

Bolton aseguró que Trump no tiene evidencia que pueda anular los resultados de las elecciones presidenciales, en cambio, se apoya en su supremacía sobre el Partido Republicano para intimidar a los miembros.

“El honor y la integridad del Partido Republicano ahora descansa sobre los hombros de estos dos líderes legislativos de Michigan”, consideró el controvertido exfuncionario.

Lea también: Elecciones en EEUU | Secretario del Estado de Georgia niega victoria de Trump en esa localidad

Agregó que los legisladores de la Cámara y el Senado de Michigan, Lee Chatfield y Mike Shirkey, deben resistir “la flagrante presión política del presidente”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24