Bolton: Sin los cubanos Maduro no llega al próximo fin de semana

“Pienso que los cubanos e indirectamente, y cada vez más directamente, los rusos, son los que mantienen a Maduro a flote”, dijo el exasesor de seguridad nacional de Trump

Entérate24.com.- El despedido asesor de seguridad nacional de Donald Trump, John Bolton, cree que el Gobierno de Cuba y sus agentes de inteligencia son lo que sostienen la administración de Nicolás Maduro en Venezuela.

En la previa de una entrevista que ofreció al Diario Las Américas, Bolton consideró que si los cubanos “desaparecieran por arte de magia” el Gobierno de Maduro no llega al siguiente fin de semana.

“Pienso que los cubanos e indirectamente, y cada vez más directamente, los rusos, son los que mantienen a Maduro a flote”, dijo al medio.

Además, argumentó que la indecisión de invadir militarmente a Venezuela, se debe a que Maduro aún no asesinó “sistemáticamente a opositores” o a detener ciudadanos estadounidenses.

Lea también: Arreaza a Pompeo: Asesores te dan información falsa y manipulada sobre Venezuela

De hacerlo, comentó Bolton, “pienso que no solo Estados Unidos, sino los demás gobiernos en el continente americano tendrían una visión distinta”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.