Bolton: Sí Trump es reelecto intentará reunirse con Maduro para un acuerdo

Comunidad venezolana y exiliados cubanos, “es la clave para retener ese estado tan importante en las elecciones”

Entérate24.com- El exasesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos (EEUU), John Bolton indicó que si el presidente de ese país, Donald Trump, es reelecto buscará de reunirse con su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, para llegar a un acuerdo, sin importarle el “daño” a la oposición.

“Lo que me preocupa es qué hará después del 3 de noviembre, porque creo que esta idea de reunirse con Maduro volverá. Él piensa que puede negociar un acuerdo sobre cualquier tema, e intentará hacerlo con Maduro, y eso podría tener efectos muy dañinos en la oposición venezolana”, indicó Bolton.

Destacó que la razón de los viajes de Trump a Florida, para reunirse en una iglesia con representantes de la comunidad venezolana y exiliados cubanos, es la clave para retener ese estado tan importante en las elecciones.

Lea también: Tareck El Aissami dio positivo para COVID-19

 “Creo que estará muy interesado (en Venezuela) hasta el 3 de noviembre (la fecha de las elecciones presidenciales en EEUU), y que hará campaña por ello en Florida, en las comunidades venezolanas y cubanas”, afirmó Bolton.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.