Bolton: Maduro será reemplazado independientemente de quien esté en Washington

“Creo que, en última instancia, sí, Maduro será reemplazado. Es algo que tiene que ver más con las condiciones en Venezuela que con quién está en la Casa Blanca”

Entérate24.com.- El exasesor de Seguridad Nacional de la administración de Donald Trump, John Bolton, cree que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, será reemplazado por Estados Unidos “independientemente de quien esté”.

“Creo que, en última instancia, sí, Maduro será reemplazado. Es algo que tiene que ver más con las condiciones en Venezuela que con quién está en la Casa Blanca”, respondió el exfuncionario en entrevista con el diario español ABC.

Por tal motivo, consideró importante que los países del hemisferio occidental continúen con las presiones económicas y diplomáticas contra Maduro.

“Y creo que eso es todavía más importante aquí en EEUU, donde existe un amplio apoyo a Guaidó y la oposición entre demócratas y republicanos”, prosiguió.

Lea también: Arreaza: EEUU tiene la intención de “invadir” el espacio radioeléctrico de Venezuela

También calificó como un error que el mandatario norteamericano, Donald Trump, quien habla de vez en cuando de verse con Maduro, concrete una reunión con el venezolano.

“Creo que sería un error para él verse con Maduro. Y siempre hay un riesgo de que lo haga. Y sí, creo que habla en serio cuando lo dice. Lo bueno es que hemos sido capaces de impedírselo hasta el momento”, ratificó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.