En julio contrajo COVID-19 y tuvo que mantenerse en cuidados médicos por 20 días
Entérate24.com- Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, tiene un pequeño cálculo renal el cual le será retirado en los próximos días, después de ser detectado en un examen al que fue sometido el lunes en el departamento médico de la Presidencia.
La información la dio a conocer la cadena CNN Brasil, y le atribuyó la información al propio Bolsonaro y la consulta fue confirmada por la por la Secretaría de Comunicación del Gobierno, aunque se limitó a no dar detalles del motivo.
Lea también: China hará pagar “un alto precio” al presidente del senado checo por visita oficial a Taiwán
Sin embargo, el mandatario brasilero, le comentó a uno de los periodistas de la cadena que le fue detectado un cálculo renal que tiene el “tamaño de un frijol”, detallando que se sintió mal y por ello decidió asistir a consulta médica pero que se encuentra bien.
En julio, Bolsonaro estuvo recluido por aproximadamente 20 días después de contraer el virus del COVID-19, y su salud ha sido objeto de preocupaciones en los últimos años, principalmente porque en 2018 fue apuñalado por un hombre en medio de una campaña para las elecciones presidenciales que ganó ese mismo año, causándole heridas graves en la región abdominal.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24