Bolsonaro ha creado con sus comentarios problemas internacionales

El mandatario gracias a sus criterios a provocado crisis con Francia y Bolivia  

Entérate24.com- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro ha creado con sus con comentarios y manera de expresarse una crisis diplomática con Francia la peor desde hace 60 años.

Todo estos tras la ofensa que el mandatario brasileño hizo a través de su cuenta en la red social Twitter sobre la primera dama francesa, “¿Ahora entienden por qué Macron persigue a Bolsonaro?” colocó el jefe de Gobierno de Brasil junto una foto de la esposa de su homologo Emmanuel Macron a lo que respondió que esperaba que el pueblo del país suramericano tuviera “pronto un presidente a la altura”.

Y convocatoria en la ciudad colombiana de Leticia, para las acciones a tomar sobre la detención de la devastación en la Amazonía, donde Bolsonaro manifestó “uno parece no haberse integrado con nosotros e incluso dijo que el capitalismo está destruyendo la Amazonía, como si en su país no hubiera habido grandes incendios, mucho más grandes que en la Amazonía”, reseñó Mundo Sputnik.

A lo que el presidente de Bolivia, Evo Morales alegó que “la madre Tierra está amenazada de muerte” y había declarado que “el lucro y el consumismo de algunos amenazan la vida de muchos”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales:

Instagram: @enterate.24
Twitter: @enterate_24
Youtube: @Enterate24
Facebook: @Enterate24
Pinterest: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.