Bolsinger demanda a los Astros de Houston por $31 millones

Compartir aquí
El ex lanzador de las Grandes Ligas de Béisbol, asevera que el equipo puso fin  a su carrera

Entérate24.com- El ex lanzador de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB, siglas en inglés), Mike Bolsinger, demandó el lunes a los Astros de Houston bajo el alegato de que el esquema de robo de señas contribuyó a una mala aparición suya de relevo en agosto de 2017 que puso fin a su carrera.

“Esa fue la peor salida de mi carrera. Recuerdo que pensé: es como si supieran qué pitcheo voy a hacer. Ahora que todo el mundo sabe que robaban señas, tengo argumentos a mi favor. De verdad me sentí indefenso”, expresó Bolsinger, quien interpuso la demanda ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, solicitando $31 millones correspondientes a las ganancias de  los Astros de Houston en la Serie Mundial de 2017.

Lea también: Nick Ahmed renueva por cuatro temporadas con Arizona

Precisó que los recursos serán donados a la caridad y a los jugadores jubilados necesitados.

De acuerdo a la demanda, el para entonces relevista de los Blue Jays de Toronto, participó el 4 de agosto de 2017 en un juego en Houston y permitió cuatro carreras, cuatro hits y tres bases por bolas en un tercio de una entrada en un revés 7-16.

“Fue rescindido inmediatamente y cortado del equipo, para no volver nunca más a las Grandes Ligas”, reza el documento.

El comisionado de la MLB, Rob Manfred, descubrió que los Astros rompieron las reglas contra el robo electrónico de señales en 2017, incluyendo la postemporada.

Según la investigación, la novena usaba una transmisión de video para robar las señales de los oponentes y luego avisaban a sus bateadores de los lanzamientos de baja velocidad golpeando un bote de basura.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *