Blockchain Australia expulsa al proyecto minorista Qoin

El organismo busca fortalecer la confianza de la industria con un nuevo CEO

Entérate24.com.- El organismo de la industria de la tecnología blockchain en el país, Blockchain Australia, expulsó al proyecto de criptomonedas minorista a Qoin con sede en Gold Coast.

Según un aviso de acción disciplinaria emitido el 19 de febrero, Blockchain Australia inicialmente entregó a Qoin una citación para responder el 29 de enero.

Con ello, el organismo busca fortalecer la confianza de la industria con un nuevo CEO.

Sin embargo, según los informes, Qoin no respondió al aviso, lo que obligó a Blockchain Australia a expulsar el proyecto de sus filas.

El aviso dice ““El 17 de febrero de 2021, la Junta de Blockchain Australia, habiendo considerado el Aviso y la Respuesta y las circunstancias del asunto, resolvió, de conformidad con la Constitución, dar por terminada la membresía del Miembro de Blockchain Australia. Se le ha pedido al ex miembro que deje de usar el logotipo y el nombre de Blockchain Australia en relación con sus actividades comerciales o promocionales».

Lea también: Luis Bárcenas sobre regulación de precios en Farmatodo: Solo llevan a un retroceso

Por su parte, el director de marketing de Qoin, Andrew Barker, manifestó a Cointelegraph que las declaraciones eran “falsas”.

“El hecho de que una Asociación Nacional como BCA haya elegido atacar en lugar de apoyar a Qoin, siendo el mayor proyecto de moneda digital con sede en Australia que involucra a más de 400 familias que atienden a 28,000 traders validados y cerca de 50,000 holders de billeteras Qoin, es simplemente desconcertante para nosotros», enfatizó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24