Bitcoin cae después de histórica subida del fin de semana

Alcanzó un récord de 58.354 dólares en la jornada dominical

Entérate24.com- Bitcoin se desplomó el lunes después de subir a su último récord el pasado domingo, debido a que una venta masiva en las acciones globales pausó el apetito de riesgo, y operadores apuntaron la reversión de posiciones largas apalancadas a gran escala en la criptomoneda.

La criptomoneda más popular del mundo, tuvo una baja de 8% a menos de 53,000 dólares, ubicándola en su peor día en un mes. Por último, bajó 7.5% a 53,177 dólares. Mientras que se recuperó el pasado domingo a un máximo de 58.354 dólares.

Lea también: Ethereum con máximo histórico al sobrepasar los 1900 dólares

El criptoactivo se recuperó en la jornada anterior a un máximo de 58,354 dólares, con su último movimiento de precios de fin de semana para posicionar sus ganancias a un año a casi a 100%, mientras que su capitalización de mercado alcanzó un billón de dólares el viernes.

“La liquidación generalizada de esta semana es el resultado de algo de la exuberancia de la semana pasada, así como de una muy necesaria recuperación de las posiciones largas sobre apalancadas”, declaró Ross Middleton, cofundador del intercambio de criptomonedas DeversiFi.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24