Bill Gates vaticina regreso a la normalidad en países ricos a finales de 2021

Advirtió que eso ocurrirá si consiguen una vacuna antes de esa fecha que sea distribuida de manera eficiente en toda su población

Entérate24.com.- El multimillonario fundador de Microsoft, Bill Gates, consideró que los países ricos podrán volver a la normalidad pospandemia a finales de 2021.

Advirtió que eso ocurrirá si consiguen una vacuna antes de esa fecha que sea distribuida de manera eficiente en toda su población. “A finales del año próximo las cosas podrían volver a la normalidad, en el mejor de los casos”, dio en una entrevista a un medio estadounidense.

Para que ello sea una realidad, Gates firmó un acuerdo con 16 compañías farmacéuticas a las que comprometió a ampliar la fabricación de vacunas a una velocidad sin precedentes, para que sean  distribuidas lo antes posible.

Acotó que los ciudadanos norteamericanos deberían pensar en formas de reducir la indecisión sobre una vacuna contra el COVID-19 cuando esté lista.

Lea también: HRW: Estados Unidos niega asilo a personas de la comunidad LGBT

“Aquí en EEUU, ya deberíamos estar pensando en qué voces ayudarán a reducir la indecisión. Y así podremos conseguir un nivel de vacunación que realmente tenga una oportunidad de detener el COVID-19”, declaró.

Por otra parte, resaltó el papel de Corea del Sur y Australia. A su juicio, son los países que hicieron el mejor trabajo para equilibrar la competencia entre las necesidades sanitarias y económicas.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.