Biden se vacuna contra el coronavirus y muestra confianza en el fármaco

El acto se transmitió en vivo para incrementar la confianza en el despliegue del fármaco en otras zonas del país.

Entérate24.com.- Joe Biden, presidente electo de Estados Unidos, se aplicó la vacuna contra el COVID-19 en la tarde del lunes, como una señal de confianza y su promesa de combatir la crisis del coronavirus.

El demócrata y su esposa recibieron la primera dosis de la vacuna de Pfizer en el Hospital Christiana de Newark, Delaware. Además, el mandatario a sus 78 años está en el grupo de alto riesgo para la enfermedad respiratoria.

El acto se transmitió en vivo para incrementar la confianza en el despliegue del fármaco en otras zonas del país, ante algunas voces detractoras que han surgido desde el inicio de la pandemia.

Biden dijo a los estadounidenses que “no hay nada de qué preocuparse” cuando se vacunen y que mientras tanto deben seguir usando máscaras y “escuchando a los expertos”.

Sin embargo, recalcó la importancia de “mantener la distancia social”, mientras instó a los norteamericanos que de no tener que viajar durante las fiestas, “no lo hagan”.

Lea también: Cepa británica del COVID-19 estaría presente en otros países

Biden se ha comprometido a hacer de la lucha contra el coronavirus, que ha matado a más de 300.000 estadounidenses e infectado a más de 17 millones, su máxima prioridad cuando asuma el cargo el 20 de enero.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24