Biden insta a los afroamericanos a votar para cambiar las desigualdades

En un acto de campaña realizado en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte, ratificó que una vez llegue a la presidencia revertirá las desigualdades económicas

Entérate24.com.- Joe Biden, candidato presidencial demócrata, consideró que el voto de los afroamericanos es esencial en su carrera para ocupar la oficina oval de la Casa Blanca.

En un acto de campaña realizado en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte, ratificó que una vez llegue a la presidencia revertirá las desigualdades económicas y sociales que afectaron a la comunidad negra.

Biden dijo que los afroamericanos solo lograrán la igualdad una vez que estén en condiciones de generar riqueza, y que la elección de noviembre es el punto de partida.

Cabe resaltar que la mayoría de la población en Carolina del Norte es negra y el republicano Donald Trump ganó por 4 puntos porcentuales en las elecciones de 2016.

Lea también: Trump impone más sanciones contra la red hotelera de Cuba

El viaje del miércoles fue el primero de Biden a Carolina del Norte desde que ganó la nominación demócrata. Trump ha visitado el estado varias veces recientemente.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.