Biden denunciará a Trump por “fomentar” violencia en protestas contra el racismo

Condenó que el mandatario no colocara final a actuaciones violentas por parte de sus seguidores

Entérate24.com- Joe Biden, candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, informó que denunciará a su oponente y actual inquilino de la Casa Blanca, Donald Trump, por “fomentar” la violencia durante las protestas contra el racismo en el país.

“Este presidente perdió hace mucho tiempo cualquier liderazgo moral en este país. No puede detener la violencia, porque durante años la ha fomentado”, serán parte de las palabras que expondrá Biden en su discurso previsto en Pittsburgh, según fragmentos publicados por su comando de campaña.

Lea también: Colombia | Abogados de Mancuso buscan frenar su deportación de EEUU

El demócrata, exvicepresidente de EEUU bajo la Administración de Barack Obama, expresó que quizás Trump cree que por usar las palabras “ley y orden” este se hace fuerte, pero condenó que no solicitara a sus seguidores dejar de actuar violentamente.

“Puede que crea que pronunciar las palabras ‘ley y orden’ lo hace fuerte, pero el hecho de que no haya pedido a sus propios seguidores que dejen de actuar como milicia armada en este país muestra lo débil que es”, tiene previsto comentar Biden.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.