Beneficios de tener sexo por la mañana

Mayoría de los hombres que participaron en la encuesta aseguraron que tener sexo por la mañana redujo sus niveles de estrés

Entérate24.- Tener relaciones sexuales por mañana constantemente genera una serie de beneficios para la salud los cuales te invitamos a descubrir.

Lea también: Beneficios de tomar jugo de tomate de árbol

Más energía que un café

El tener sexo por la mañana te llena de energía, incluso más que una taza de café. Esto pasa porque los niveles de estrógeno y testosterona en el cuerpo están en su punto más alto durante la mañana.

Alegra la mañana

Al tener un orgasmo, el cuerpo libera una hormona llamada oxitocina (también conocida como la hormona del amor y los abrazos). La secreción de esta hormona está relacionada con la confianza, la generosidad y la felicidad que las personas sienten. 

Libera endorfinas

Las endorfinas son opiáceos naturales del organismo que actúan como neurotransmisores y llegan a ser más efectivos que los medicamentos contra el dolor del cuerpo. 

 Los hombres tienen mejor desempeño

Los niveles de testosterona en los hombres son más altos durante la mañana, y un estudio publicado por la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. encontró que estos altos niveles pueden mejorar el desempeño y la potencia de un hombre durante la relación sexual.

Es más placentero

A diferencia de tener sexo por la noche –cuando el cuerpo y la mente están más cansados–, el tener sexo temprano por la mañana puede ser más placentero ya que el cuerpo ha tenido un buen descanso y la mente está despierta, fresca y clara.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24