Ben Affleck: Mi mayor arrepentimiento es el divorcio con Jennifer Garner

Su adicción al alcohol lo llevó a terminar de romper su matrimonio

Entérate24.com- Ben Affleck, actor estadounidense, accedió a hablar de su vida, la cual no es fácil por sus problemas con el alcohol y en sus relaciones sentimentales, en una entrevista para The New York Times.

Lea también: Captan a Madonna caminando con un bastón

“La vergüenza es realmente tóxica. No hay ninguna consecuencia positiva de la vergüenza. Solo se cuece en una sensación tóxica y terrible de baja autoestima y autoodio”, expresó Affleck.

En 2018 el actor se divorció de, la también actriz, Jennifer Garner, luego de 13 años de relación y con 3 hijos en común. Eran conocidos como la parejas más estable de Hollywood.

“El mayor arrepentimiento de mi vida es este divorcio. No es particularmente saludable para mí obsesionarme con los fracasos y flagelarme por ello”, confesó el actor.

Indicó que bebió constantemente durante mucho tiempo y la ingesta de alcohol aumentó cuando su matrimonio iba en picada. Lo que sumó mayores problemas a la crisis matrimonial y lo llevó a abandonar el proyecto que tenía para Batman.

Sin embargo Affleck asume los errores que cometió en su pasado y asegura que hay que aprender de ellos para seguir adelante.

“Ciertamente, he hecho cosas de las que me arrepiento. Pero tienes que levantarte, aprender de ello, aprender un poco más e intentar tirar para adelante”, concluyó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.