Belinda regresa triunfal a la actuación en su nueva serie de Netflix 

Entérate24.- Belinda está de vuelta en el set y se ha hecho sentir en la nueva propuesta de Netflix «Bienvenidos a Edén». La actriz, que pasó varios años alejada de los dramáticos, reaparece en un proyecto en el que no solo demuestra su versatilidad en escena sino que también se convierte en punto de mira. Desde 2017, cuando tuvo un cameo en la película «Baywatch», no se le veía en pantalla ejecutando un personaje. 

La también cantante, interpreta el tema en inglés («Eden») que sirve al intro de la serie estrenada el 6 de mayo. Un lanzamiento exitoso que logró el puesto número dos del Top 10 de Netflix en Venezuela. 

En «Bienvenidos a Edén», Belinda arrasa desde el minuto uno embutida en la piel de África. Es una influencer con poder y dinero ganado a punta de su éxito con las masas.  

El proyecto se centra en un grupo de jóvenes que asiste a una fiesta exclusiva en una isla remota. Allí, cinco de ellos serán drogados para permanecer cautivos de una secta, la cual les ha escogido por múltiples razones que no son del todo develadas.  

La serie, que cuenta con ocho episodios, de entre 36 y 46 minutos de duración, se engulle velozmente dado que todo el elenco logra atrapar con cada uno de sus personajes.  

Abierta y sin resolver, la serie podría suponer la participación de Belinda por varias temporadas más a juzgar por su desarrollo y desenlace en este primer corte. De momento, solo queda esperar que Netflix confirme en los próximos días la segunda temporada. 

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24