Bayern de Múnich es el campeón indiscutible de Europa

Ganó la final de la Supercopa del viejo continente ante el Sevilla español

Entérate24.com.-  El Bayern de Múnich alemán es el campeón absoluto de Europa, tras vencer al Sevilla español con marcador de 2-1 en la final de la Supercopa del viejo continente, que enfrenta a los vencedores de la Champions League y la UEFA Europa League.

Se trató de un reñido encuentro, donde los teutones lucharon hasta el último balón al club español, y lograron superarlos con un gol en el minuto 104 de la prórroga de Javi Martínez.

El marcador lo abrió el Sevilla con el argentino Lucas Ocampos en el minuto 13 del primer tiempo desde los once pasos del tiro penal. Aunque el empate llegó en los pies del polaco Robert Lewandowski en el minuto 50 de juego.

Los bávaros consiguieron así su segunda Supercopa, el primer título lo ganaron en 2013 al superar al Chelsea inglés en penales.

Lea también: UEFA devela los tres candidatos para llevarse el Mejor Futbolista de Europa

Aunque los éxitos de la actual temporada son superiores a todos los conseguidos en la historia del club, tras ganar de manera invicta la Champions siendo el único club en lograr dicha hazaña. Además, levantaron la copa de la Bundesliga y la Copa de Alemania.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.