Barco carguero con bandera rusa se hundió en el Mar Negro cerca de Turquía

Había 13 personas a bordo del barco, todas de nacionalidad rusa. Por los momentos hay dos muertos y cinco desaparecidos, el resto fue rescatado con vida.

Entérate24.com.- Medios turcos reportaron el hundimiento de un barco carguero de bandera rusa en el Mar Negro, cercano a la región de Bartin, lo cual dejó un saldo trágico de dos personas muertas por inmersión y al menos seis desaparecidos.

El gobernador de Bartin, Sinan Guner, explicó que en total había 13 personas a bordo del barco, todas de nacionalidad rusa. “Hasta ahora, cinco personas fueron rescatadas. Dos miembros de la tripulación han sido sacados del mar sin vida”, comentó el funcionario a los medios locales.

El hecho ocurrió a unos 200 metros de la costa, en medio de un temporal nublado y lluvioso, lo que dificultó las labores de rescate de los socorristas enviados desde el territorio turco.

Lea también: Cuba desarrolla unas cuatro vacunas contra el COVID-19

“Hubo olas muy altas en el mar. Las condiciones climatológicas son muy malas”, explicó gobernador de Bartin, una región que se encuentra a unos 350 kilómetros al este de Estambul y 250 al norte de Ankara.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24