Barcelona perderá 6 millones de euros por COVID-19

La vuelta de los octavos de final de la Champions se disputará el 18 de marzo

Entérate24.com- El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, indicó que podrían perder 6 millones de euros, por jugar Barcelona-Nápoles de la Liga de Campeones a puerta cerrada, debido al COVID-19.

Decisión que se llevó a cabo entre el Barça, la secretaria general del Deporte Catalán y los departamentos de Salud e Interior de la Generalitat.

La vuelta de los octavos de final de la Champions se disputará el 18 de marzo a puerta cerrada, y Bartomeu considera lógico que así sea.

“Lamentamos muchos que esto afecte a nuestros socios y aficionados y al mundo del fútbol en general, pero lo primero es la salud. Con este virus, estamos viviendo una situación excepcional y hemos de ser corresponsables para solucionarla”, indicó Bartomeu.

Lea también: Joel Graterol fue devuelto de Chile por no tener visa

A ello se le suma, la decisión del Gobierno de España de suspender los vuelos entre Italia y ese país, debido al brote del virus que causó, hasta los momentos, 1.500 infectados y 35 fallecidos en la nación de la península ibérica de Europa .

“Los jugadores del Nápoles seguro que vendrán. Hay unos días hasta el próximo miércoles, pero estoy convencido de que llegarán”, dijo Bartomeu.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.