Barcelona necesita ganar para optar a la Liga

El Villarreal quiere el triunfo para seguir la estela del Sevilla y de la cuarta plaza

Entérate24.com- Los clubes Villarreal y  Barcelona se enfrentan este fin de semana en el estadio La Cerámica; un decisivo encuentro para el campeonato de Liga, en el que puede estar en juego el título para los visitantes, que se ubican a cuatro puntos del líder, el Real Madrid.

Ambos equipos llegan al duelo de una situación totalmente opuesta, ya que el Villarreal lo hace en su mejor momento de la temporada y el Barcelon, mientras enfrenta una crisis abierta.

El confinamiento por el COVID-19, le sentó al Villarreal. Ahora se posiciona, después del Real Madrid, como el segundo mejor equipo de este periodo, con cinco victorias y un empate en las seis jornadas celebradas.

El Fútbol Club Barcelona, por el contrario, no encontró el punto a este regreso, lo que le hizo perder el liderazgo de la competencia y que sumado al mal juego, puso al técnico Quique Setién en el punto de mira, reseñó EFE.

Lea también: Leroy Sané estará con el Bayern hasta 2025

Ante tal situación, el Villarreal quiere ganar para seguir la estela del Sevilla y de la cuarta plaza, ya que se estar a tres puntos y una derrota, les pondría las cosas muy complicadas a falta de cuatro jornadas.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *