Banda MS habla como nunca antes en ¡Siéntese Quien Pueda!

Enterate24.com- A través de las cámaras del programa ¡Siéntese Quien Pueda!, la Banda MS, habla como nunca antes, en una entrevista exclusiva que le concedieron a la periodista mexicana Karla Gómez del programa de la cadena UniMás.

Sus compañeros panelistas del show quedaron sorprendidos con su increíble entrevista a la agrupación del regional mexicano, en donde los vocalistas ​Walo Silvas y Alan Ramírez revelaron cuál ha sido su fórmula para lograr un cambio radical en sus figuras, y los logros alcanzados por la banda.

Esta exclusiva de la presentadora mexicana fue presentada para poder regresar a ocupar su silla en ¡Siéntese Quien Pueda!, el show de entretenimiento de UniMás, del que fue eliminada durante una semana.

Para ver la entrevista completa visitar el canal de YouTube del programa o la cuenta de Instagram https://www.instagram.com/reel/CmP9v0cpccu/?igshid=Zjc2ZTc4Nzk=

Desde que empezó el programa por las pantallas de UniMás ha reventado varias de las exclusivas más comentadas del mundo del espectáculo en medio de sus dinámicas en interacciones de sus panelistas en un formato de ‘reality show’ que desde ya han ganado un segmento nunca antes visto en programas de noticias de espectáculo.

Estas exclusivas y demás temas de interés de la actualidad internacional están siendo comentados en diferentes medios de comunicación, gracias al contenido del programa, donde sigue marcando pauta de referencia en noticias de entretenimiento.

¡Siéntese Quien Pueda!, es conducido por Julián Gil y se transmite en Estados Unidos de lunes a viernes a las 7PM / 6c por UNIMÁS, la cadena hermana de Univision. El público puede votar visitando la página web https://sientesequienpueda.com/

El programa es producido para TelevisaUnivision por We Love Entertainment, la casa productora de Carlos Mesber.

https://sientesequienpueda.com/