Banco del Tesoro suspenderá servicios de pago durante 14 horas

La medida responde a “labores de optimización de la plataforma tecnológica de la entidad financiera”

Entérate24.com- A partir de este viernes a las 10:00 de la noche y hasta el sábado a las 12:00 del mediodía el Banco del Tesoro anunció que suspenderá su plataforma tecnológica debido a labores de optimización en su plataforma.

La entidad bancaria  anunció que las oficinas que atenderán a los clientes no podrán realizar durante la mañana de este sábado la apertura de cuentas, emisión de cheques de gerencia, pagos, depósitos y operaciones por taquilla.

Lea También: Presidente Maduro aprueba 66 millones de euros para 61 proyectos del «Plan Caracas Todo es Posible»

También destaca que será suspendida la atención por vía telefónica, a través del Centro de Llamadas, así como en los pagos por puntos de venta, Tesoro en Línea, BT Móvil y Tesoro Pago Móvil, tanto para persona natural, como jurídica.

Según señala el diario Últimas Noticias en su versión digital, esta parada programada forma parte del plan de actualización de la plataformatecnológica de la institución, que se cumple con el objetivo de ampliar los servicios financieros para adaptarlos a las necesidades de los clientes y a las nuevas tendencias del mercado en el sector de Banca y Finanzas.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *