Baltazar Porras: Las elecciones requieren de un nuevo Consejo Nacional Electoral

Recientemente repudiaron lo ocurrido el 5 de enero en la sede del Parlamento

Entérate24.com- “Último comunicado emitido por los obispos de Venezuela. Decimos que la realización de elecciones requiere un nuevo Consejo Electoral imparcial, con el fin de que se celebren elecciones en Venezuela, actualización del registro electoral, voto en el exterior y supervisión de organismos internacionales. Exijamos nuestros derechos”, expresó el administrador apostólico de la Arquidiócesis de Caracas, Baltazar Porras.

El cardenal indicó que los líderes políticos del país de ambas tendencias deben escuchar las necesidades de los venezolanos.

Lea También: Saab: Más de 170 fiscales del MP son investigados por corrupción

“Fijarse en sus necesidades y no en los acomodos que aseguran sus privilegios e intereses particulares”, escribió Porras en su cuenta en la red social Twitter.

Luego de que el 5 de enero se produjera la elección de la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional que fue bastante cuestionada, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), rechazó los hechos ocurridos en el Parlamento.

Asimismo, repudiaron el intento del presidente de la AN, Luis Parra,  de asumir las riendas del órgano legislativo a través de acciones que consideran “írritas, debido a que se impidió el acceso a varios diputados”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.