Balbino Fuenmayor ganó premio Regreso del Año

Recibió 13 votos al primer lugar, dos al segundo y dos más al tercero

Entérate24.com Fuenmayor celebró la temporada pasada el título de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con Caribes de Anzoátegui, pero su satisfacción no fue completa por disputar apenas seis compromisos de la ronda regular tras sufrir una fisura en el antebrazo izquierdo. Por eso esperaba con ansias volver a la acción a tiempo completo en la presente temporada.

Lea también: Bundesliga confirma 29 casos positivos de Covid-19

Y no pudo ser más triunfal su retorno al ser galardonado con el Premio Luis Salazar al Regreso del Año, luego de obtener 73 puntos para superar en las votaciones a Gabriel Noriega, de Navegantes del Magallanes, y a Carlos Tocci, de Tigres de Aragua, quienes lo escoltaron en los sufragios de los 50 periodistas que eligen a Los Grandes de la LVBP, premios organizados por Numeritos Gerencia Deportiva y Line Up Internacional, que cuentan con el aval de la LVBP.

Fuenmayor, de 32 años de edad, recibió 13 votos al primer lugar, dos al segundo y dos más al tercero para capturar el favoritismo en las papeletas, sacando apenas ocho puntos de ventaja sobre Noriega, en una elección que tuvo a un total de 27 peloteros presentes.

El inicialista de la Tribu apenas disputó seis choques la campaña pasada, en la que fue nombrado Jugador de la Primera Semana de torneo, antes de recibir un pelotazo que lo limitó a tomar apenas tres turnos en la postemporada.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24