¡Bájale 2! Programa radial que divierte educa y te mantiene 100% informado

Transmitido de lunes a viernes de 11 de la mañana a 1 de la tarde por Circuito Pop 105.9 FM, una de las emisoras más escuchadas de Caracas

Entérate24.com-   Un espacio para el entretenimiento, la diversión y que mantenga además a las personas informadas de todo el acontecer nacional e internacional es posible, tomando en cuenta que lo más importante es pasarla bien y liberar a la mente por dos horas de todo lo que muchas veces nos aqueja.

Hablamos de ´Bájale 2`, programa radial transmitido por una de las emisoras que ocupa los primeros 5 lugares de sintonía en Caracas, Circuito Pop 105.9 FM.

¿Sabías qué? En un principio se llamó Bájale 3

El programa se estrenó el 29 de abril de 2019 y en un principio se le llamó Bájale 3, transmitido por la radio caraqueña Hot 94.1 FM.

Era un equipo de tres personas, sin embargo, uno de ellos decidió emprender otros proyectos y únicamente quedaron dos.

Desde entonces se decidió llamar Bájale 2, conducido por el periodista y especialista en mercadeo de empresas y marketing digital, Douglas Farfán en compañía del locutor y también comunicador social con amplia experiencia en radio, Edgar Ramos.

Toda la diversidad de contenido bajo la producción de la también periodista María Alejandra Farfán.

¿Eres empresari@, emprendedor o comerciante y deseas llevar tus ventas a otro nivel? ¡Anuncia con ellos!

Nombre popular en el dialecto venezolano

¿Por qué ´Bájale 2`? El comunicador Douglas Farfán en entrevista exclusiva para el periódico digital Entérate24, detalló que la identificación del programa tiene que ver con una expresión que se popularizó en Venezuela en los últimos años.

“Cuando alguien es muy intenso en ciertos aspectos, está estresado, cansado o con un mal humor, generalmente acostumbramos a decirles ¡bájale 2! Invitándolos a relajarse ya  ver las cosas desde otro punto de vista”, explicó Farfán en medio de risas y mucho humor.

Programación única y con estilo

Bájale 2 ofrece a su público una programación variada, educativa y sobre todo divertida, que se distribuye de la siguiente manera.

  • Lunes: La astrologa Erika Ramos dedica contenidos relacionados a la astrología, habla de fenómenos según sus signos, un tema que si duda atrae a millones de personas.
  • Martes: El profesional en buceo, Gian Piero Chiavaroli, explora el interesante mundo marino y acuático, tomando en cuenta que Venezuela es un país caribeño y a veces se desconoce este tema.
  • Miércoles: ¡El reto platanote! Si, tal como lees, un día en el que el programa llega a su clímax a través de bromas telefónicas.

El reto platanote consiste en que alguien de la audiencia envié los datos de alguien a quien quiera hacerle la broma y los conductores lo llaman informándole que les tienen “su plata”, cuando el oyente pregunta “¿Cuál plata?”, Farfán y Ramos le gritan jocosamente “¡tu platanote!”

“A la gente le encanta llamar para hacerle broma a las familias a los compañeros de trabajo, a los jefes, hemos tenido de todo”, sostiene Farfán.

  • Jueves: La especialista en belleza, Michell Dempere, habla sobre estética, nuevas tendencias de belleza, la importancia de que las mujeres se acepten a sí mismas y el amor propio.
  • Viernes: Culmina la semana con Joel Teixeira, especialista deportivo que ahonda el área del deporte y todo lo sucedido –en ese ámbito- durante los días pasados.

Es importante mencionar que, los temas mencionados anteriormente son abordados durante la segunda hora del programa.

La primera es para entrevistas a emprendedoras, coaching “y todo aquel que realice alguna actividad positiva en nuestro país”.

Captura de su cuenta en Instagram @bajale2pop

Obsequios a los oyentes

A través de su amplia gama de anunciantes, Bájale 2 ofrece diversos obsequios a los oyentes.

“Todo el que quiera pasarla bien y aprender algo nuevo, contenido de valor y estar enterado de las buenas noticias y sumarse a esta nueva energía de optimismo y salir adelante es bienvenido”, dicen sus conductores.

El reto platanote y mucho más en su canal de Youtube

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *