Entèrate24.com Es un concepto simple: dos famosos en un carro cantando los éxitos del artista invitado. Esa es la fórmula ganadora que ha hecho de Carpool Karoke un segmento ultra exitoso en el programa The Late Late Show, con el anfitrión James Corden. La estrella más reciente en montarse en el vehículo del comediante nocturno fue la superestrella boricua Bad Bunny.
El segmento inició con una breve conversación entre el artista urbano y Corden, mientras este último conducía. Corden le preguntó sobre su decisión de utilizar el nombre «Bad Bunny» como pseudónimo artístico.
«El primer concepto del artista que quería ser era este tipo de artista que no revelan su identidad, quería usar una máscara de conejo. Nunca quise ser tan famoso, así que luego simplemente seguí el ‘flow», le respondió Martínez Ocasio al anfitrión en inglés. «Soy un buen tipo, soy adorable», añadió entre risas.
La primera canción que interpretaron juntos fue «Dakiti», un tema original de Bad Bunny con Jhay Cortez.
«¿Es verdad que casi no llegas a la apertura (de los Grammys)?», preguntó Corden, a lo que Martínez Ocasio respondió que sí, que estuvo estancado en tráfico de Los Ángeles y llegó a penas 8 minutos antes de tener que subir a tarima. «Estaba sudando, estaba nervioso, 2 minutos antes de cantar, estaba bien nervioso y bien ansioso», explicó.
El anfitrión cuestionó a dónde había ido, a lo que el artista respondió que «estaba haciendo ejercicio».