Backstreet Boys rindieron tributo a Aaron Carter en su concierto en Londres

Entérate24.com Luego del lamentable fallecimiento del cantante Aaron Carter, su hermano Nick Carter subió al escenario de la Arena O2, en Londres, para continuar con compromisos laborales junto a los Backstreet Boys, banda a la que pertenece desde los años 90.

Durante el concierto se vivió un emotivo momento, cuando la agrupación detuvo el show por unos instantes para poder rendir tributo al joven de 34 años, quien fue encontrado sin vida en la bañera de su casa, en Los Ángeles.

«Esta noche hay un poco de tristeza en el corazón porque ayer perdimos a uno de los miembros de nuestra familia», dijo Kevin Richardson a sus fans, mientras el resto de sus compañeros corrieron a brazar a Nick, quien no pudo controlar las lágrimas y rompió en llanto en pleno escenario.

Las palabras de Kevin ocurrieron justo después de que la icónica agrupación interpretara el tema «No Place», al mismo tiempo que en las pantallas del lugar aparecían diferentes fotos de cada uno de los cantantes con su familia. Al final de la canción se quedó inmóvil la imagen de Aaron con la leyenda: «Aaron Carter 1987-2022».