Avior planea reanudar operaciones aéreas en medio del COVID-19

Todas las unidades de transporte aéreo cuentan con filtros especiales, que tienen la capacidad de remover el virus 99.7%

Entérate24.com- Juan Bracamonte, presidente de Avior Airlines, anunció en una entrevista para Unión Radio, estar preparado para reiniciar sus actividades comerciales, a pesar del impacto económico derivado de la pandemia del COVID-19.

Aunque todavía necesitan alrededor de 30 días para poner a funcionar los aviones nuevamente, sin que exista fecha probable para la reactivación de operaciones, asegura que la línea aérea cuenta con las condiciones sanitarias adecuadas para iniciar sus actividades.

Lea también: Altos mirandinos reactivan transporte interurbano hasta las 5 de la tarde

Bracamonte agregó que además de los incentivos otorgados por las autoridades, también están abiertos a recibir financiamiento por parte de las entidades bancarias, que deseen apoyar al sector aeronáutico.

La aerolínea aumentará el crédito a las agencias de viaje «porque ellos también están en una situación difícil. Entonces tengo que darles crédito para que salgan a vender mis productos».

En cuanto a las medidas de bioseguridad, manifestó que todas las unidades de transporte aéreo cuentan con filtros especiales, que tienen la capacidad de remover el virus 99.7%. Además, todo el personal tendrá desinfectante, uso obligatorio de mascarilla y guantes, detalló.

Para cumplir con el distanciamiento físico se planteó colocar un asiento vacío entre pasajero y pasajero. “Es una nueva aviación”, afirmó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.