Avavit solicita permiso para vender paquetes antes del primero de diciembre

Insisten en la necesidad de reactivar las operaciones para prevenir el cierre de empresas y pérdidas de empleo

Entérate24.com- Nicola Furnari, presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), hizo un llamado a las autoridades venezolanas y de aviación del país para que se les permita vender paquetes turísticos antes del primero de diciembre del año en curso, teniendo en cuenta que Nicolás Maduro, mandatario nacional.

El representante de la asociación celebro que la Administración venezolana tomara en cuenta en reinicio de las actividades, sin embargo, insistió en que el sector aún mantiene dudas en cuanto al “inicio paulatino” anunciado por el presidente de Venezuela.

Lea también: Agencias de viaje advierten “quiebre inminente” por restricción en sus operaciones

Agregó que hasta la fecha no han cerrado una gran cantidad de empresas del sector turismo y aviación, pero no desestimó que esa situación se podría agravar de no reanudar las operaciones antes de diciembre y, por el contrario, se continúa con las medidas actuales.

En días anteriores Avavit, publicó un comunicado en donde mostró su preocupación por los anuncios recientes del Ejecutivo Nacional sobre la extensión de restricciones en sector aeronáutico del país, explicando que podría generar una grave pérdida de empleos y agencias de viaje en todo el territorio.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *