Avanzada Progresista prevé liberación de presos políticos en los próximos días

El partido político insiste en su liberación porque considera que es uno de los puntos principales para que en el país haya paz

Entérate24.com- El secretario general de Avanzada Progresista, Luis Augusto Romero, estimó que en los próximos días podrían tener buenas noticias sobre excarcelaciones de líderes políticos.

“Hemos planteado la liberación plena de todos los presos políticos. Nos corresponde presionar pero el que tiene la llave es el régimen de Nicolás Maduro”, sostuvo.

Lea también: ¡Entrevista! Guaidó: “Por el camino de la dictadura ningún venezolano va a subsistir”

En entrevista exclusiva para Globovisión, precisó que hoy martes sostendrá una reunión para insistir en la liberación de los presos políticos “porque es uno de los puntos principales para que en el país haya paz”.

Respecto a los comicios parlamentarios, que tendrán lugar en el año 2020, señaló que su única posición es preservar la paz en el país.

“Nuestra posición es la necesidad de un proceso electoral a todos los niveles, pero mientras estamos sentados llegan las elecciones parlamentarias y no podemos regalar -como en el 2005- el único reducto que tiene la oposición, como es el parlamento”, concluyó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.