Autoridades ecuatorianas rescatan a jóvenes venezolanas secuestradas

Compartir aquí
Las menores se encontraban con dos mujeres que fueron detenidas tras la alerta de un ciudadano que las vio en un autobús

Entérate24.com.- Las adolescentes venezolanas que fueron reportadas como desaparecidas por las autoridades ecuatorianas, Sara y Sofía Oviedo, fueron halladas en la localidad fronteriza de Castilla, Perú.

Las menores se encontraban con dos mujeres que fueron detenidas tras la alerta de un ciudadano que las vio en un autobús y las identificaró por las fotos difundidas en redes sociales.

Ambas estaban desaparecidas desde la tarde del 22 de abril cuando fueron vistas por última vez en las calles Gonzalo Zaldumbide y Ramón Borja, norte de la ciudad de Quito.

El padre de las jóvenes, Joel Oviedo, explicó a las autoridades que al llegar a la casa no encontró a sus hijas y un familiar le informó que se habían dirigido a un supermercado cercano.

Lea también: Fiscalía de Ecuador emite alerta amarilla a Interpol por desaparición de dos niñas venezolanas

La noche del 24 de abril la Fiscalía de Ecuador emitió una notificación amarilla de Interpol y divulgó la fotografía de las niñas, posteriormente el ministerio de Gobierno activó la ‘Alerta Emilia’ en la que se especifica las características físicas de las menores.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24