Autoridades de California hallan el cuerpo sin vida de Naya Rivera

Agregaron que la hipótesis que tienen, hasta los momentos, es que falleció por ahogamiento

Entérate24.com- Tras días de búsqueda las autoridades de California, en Estados Unidos, encontraron el cuerpo sin vida de la actriz de “Glee” Naya Rivera, que desapareció el miércoles pasado en el lago Piru, donde se encontraba disfrutando con su hijo de cuatro años.

La información fue dada a conocer por la policía del condado de Ventura, quienes detallaron que  la mañana del lunes habían encontrado un cuerpo en el lago, y que se trataba de la actriz de 33 años.

Agregaron que la hipótesis que tienen, hasta los momentos, es que falleció por ahogamiento. Aunque resaltaron que esperaran por la autopsia oficial.

La intérprete de origen puertorriqueño fue vista por última vez a través de unas cámaras de seguridad que filmaron cómo aparcaba su coche y se dirigía con el pequeño hacia el bote que alquilaron.

Lea también: Actriz de Glee Naya Rivera se encuentra desaparecida

Tiempo después, otra embarcación halló el bote con el menor, Josey Dorsey, quien tenía el chaleco salvavidas puesto y estaba dormido en la cubierta. Inmediatamente avisaron a las autoridades, que tras hablar con el pequeño supieron que había visto a su madre entrar en el agua pero no salir.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.