¡Aunque usted no lo crea! Hoy es el Día Mundial de los Ovnis

La celebración coincide con el aniversario del incidente de Roswell en el año 1947

Entérate24.com- El 2 de julio miles de fervientes, creyentes, seguidores e investigadores particulares de todo el mundo, celebran el Día Mundial de los Ovnis.

La conmemoración se realiza desde año 2001 por coincidir con el aniversario del incidente de Roswell, en el año 1947 cuando supuestamente una nave espacial chocó en el desierto de Nuevo México.

Las siglas OVNI hacen referencia al término objeto volador no identificado, siendo conocido en inglés con las siglas UFO (Unidentified Flying Object). Un ovni es un objeto volante real o imaginario que no puede ser identificado por la persona que lo ve, sino mediante una investigación.

Todavía no se ha podido confirmar la existencia de un ovni, aunque la hipótesis de su existencia es seguida por miles y miles de personas en todo el mundo.

Durante la celebración del Día Mundial de los Ovnis en diversas partes del mundo se llevan a cabo las siguientes actividades: maratones de películas y series de ciencia ficción, congregaciones públicas para observar el cielo en busca de objetos extraños, recorridos a sitios emblemáticos, entre otros eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.