Aumenta costo del pasaje en rutas Caracas – La Guaira

Sergio Cárdenas, presidente del Bloque Unido de Transporte, explicó que “fue un acuerdo provisional”.

Entérate24.com.- El costo del pasaje en las unidades de transporte hacia el litoral guaireño sufrió un nuevo incremento, aceptado por las autoridades militares y de Seguridad Ciudadana del estado.

El bloque de conductores que presta servicio hacia La Guaira, Catia La Mar y Caribe estableció la tarifa del pasaje en 300.000 bolívares desde Caracas hacia las dos primeras rutas y 350.000 hacia la tercera.

Sergio Cárdenas, presidente del Bloque Unido de Transporte, explicó que “fue un acuerdo provisional, mientras se retoma la discusión de las nuevas tarifas que satisfaga al gremio y autoridades para garantizar un mejor servicio al usuario”.

Algunos profesionales del volante exigen el costo del pasaje en torno a un dólar, incluso en algunas paradas clandestinas cobran esa tarifa para “bajar o subir” a las playas.

Lea también: Transporte hacia San Antonio del Táchira no tiene permitido circular

Por otro lado, denunciaron que funcionarios de la Policía Municipal “matraquean” a los conductores, los cuales deben pagar tarifas de hasta $5 para poder trabajar, “de lo contrario te retienen el carro y pierdes el día de trabajo”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24