AUDIO|Diputado Luis Parra negó nexos con Alex Saab en la entrevista con periodista de Armando.Info

«Lo digo y lo asumo con seriedad, transparencia y responsabilidad: no tengo nada que ver con la Comisión de Contraloría», aseveró el parlamentario

Entérate24.com- El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Parra, negó haber mantenido contacto con el empresario Alex Saab y Carlos Lizcano, director de la empresa Salva Foods, beneficiaria de negocios con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, al tiempo que desmintió su vinculación con hechos de corrupción.

Durante la entrevista que le hizo Roberto Deniz, periodista de Armando.Info, página especializada en investigación, aseveró estar dispuesto a someterse a cualquier investigación.

«Invito al que sea de que si tiene alguna prueba de que Luis Parra está relacionado con estos casos que la pongan allí, yo soy responsable para las denuncias, cuando hago una es porque tengo las pruebas», dijo.

Lea también: Guaidó: AN es ejemplo mundial de transparencia por investigar a sus propios diputados

«Lo digo y lo asumo con seriedad, transparencia y responsabilidad: no tengo nada que ver con la Comisión de Contraloría», acentuó.

En horas de la mañana de ayer lunes Parra, difundió a través de su red social Twitter la entrevista completa en la que el parlamentario hace énfasis en que su viaje a Madrid no es objeto de investigación para el periodista.

Al ser consultado sobre su viaje el pasado mes de abril, respondió: «Es como que yo te pregunte de dónde sacas tú el dinero para mantenerte, quién te paga para estar investigando. Yo creo que ahí estás cruzando una línea en lo personal».

«No te puedo decir mi información personal. Creo que tu trabajo de investigación está totalmente sesgado. Yo puedo estar en un viaje con 5 diputados y con 10 putas y no tengo por qué decirte a ti si salí o si entré. ¿Me explico?», expresó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *