Audífonos son una posible solución ante la pérdida auditiva

Conoce sus beneficios y su correcto uso

Entérate24.com- En las personas, específicamente en los jóvenes se ha vuelto común la pérdida auditiva, por ejemplo, en España uno de cada cuatro jóvenes asegura que no escuchan bien.

Para la organización Mundial de la Salud (OMS) más de mil millones de jóvenes entre 12 y 35 años podrían terminar deteriorando su sistema auditivo debido a los volúmenes elevados, por ejemplo al escuchar música todo el día con un volumen exagerado.

Audífonos ¡La solución!

Expertos y médicos han afirmado que los audífonos son una posible solución ante la pérdida de la audición, lo más importante es que la persona no se resigne a vivir sin uno de sus cinco sentidos activos.

Además, el aparato permite cubrir completamente casi cualquier tipo de pérdida auditiva.

Lea también: ¡Cuidado! 15 variantes genéticas podrían causar muerte cardíaca súbita

En la actualidad, los audífonos han evolucionado para ser más estéticos y tecnológicos, y existen muchos tipos: desde los externos a los que van totalmente integrados en el conducto auditivo.

De hecho, permiten conectarse a través de bluetooth a nuestros celulares para seguir llamadas telefónicas sin tener que quitárnoslos, escuchar música o la televisión directamente a través de ellos.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *