Atlético de Madrid da a conocer dos casos positivos de COVID-19

El club indicó que la noticia se comunicó a las autoridades sanitarias

Entérate24.com- “Ayer todos los miembros del primer equipo y de la expedición del club a Lisboa pasaron pruebas PCR y entre los resultados conocidos en el día de hoy (domingo) han aparecido dos positivos”, así lo expresó en un comunicado el Atlético de Madrid.

La noticia surge antes del viaje del cuadro albirrojo hacia Lisboa, Portugal, donde el jueves disputará los cuartos de final de la Liga de Campeones, por lo que el viaje previsto para el lunes puede sufrir cambios.

Lea También: Pirlo desearía tener en la Juventus al madridista Isco

El club madrileño dio a conocer de inmediato el hecho a las autoridades sanitarias correspondientes, según señala la misiva.

“Los casos fueron comunicados de inmediato a las autoridades sanitarias española y portuguesa, a la UEFA, a la Real Federación Española de Fútbol, a la Federación Portuguesa y al Consejo Superior de Deportes”, se lee.

Sin embargo, el club colchonero no dio detalles sobre la identidad de los dos contagiados, así como tampoco reveló si se trata de jugadores o  miembros del cuerpo técnico, pero sí reveló que ya se encuentran totalmente aislados en sus respectivos domicilios.

Debido a esto, el club señaló que todos los miembros de la plantilla volverán a realizarse el test PCR antes que puedan viajar a Portugal para medirse al RB Leipzig de Alemania para definir el cupo a las semifinales de la Champions.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *