Atendidos más de 135 niños de Montalbán en Jornada de Atención Médico Pediátrica de Funseva y Fasmee

Enterate24.com- Un total de 135 niños con condiciones especiales del Centro de Desarrollo Infantil de Montalbán II, en Caracas, recibieron este miércoles atención médica pediátrica en diferentes especialidades, gracias a la articulación de la Fundación Sembrando Valores, con el Fondo Autoadministrado de Salud del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Fasmee) y la Fundación Adara Dynamis.

Así lo informó la presidenta de la Fundación Sembrando Valores (Funseva), Dra. Stephanie Sartori, quien destacó que los infantes recibieron atención en distintas especialidades médicas tales como; Pediatría, Nutrición, Medicina General, Servicio de Ambulancia, en caso de emergencia, y Odontología.

Sartori explicó que “también donaron medicamentos pediátricos, entre ellos multivitamínicos, desparasitantes, antialérgicos, antibióticos, entre otros. Además, realizaron actividades recreativas con colchones inflables, cama elástica, rifa de juguetes, así como alimentos perros calientes y cotufas”.

“Gracias al Fasmee y Adara por esta jornada, una vez más queda demostrado que la suma de voluntades hace posible estos resultados tan positivos en beneficio de nuestros pequeños”, enfatizó Sartori.

A su vez, invitó a las instituciones y entes no gubernamentales a sumar voluntades para continuar organizando actividades en beneficio del bienestar de los niños y así garantizarles una infancia amorosa, saludable y feliz.

Prensa Funseva