¡Atención Gamers! Conoce cinco razones para cambiarte a Xbox

Compartir aquí
La nueva generación trae nuevos productos y la consolidación de otros

Entérate24.com- La tecnológica Microsoft anunció recientemente el lanzamiento de su nueva consola de videojuegos de la serie Xbox, la cual trae importantes innovaciones para los amantes del mundo “gamer”.

Lea también: Estudio de efectos visuales MPC cerrará sus puertas

Con la nueva Series X Microsoft tiene preparado algo mucho más que solo una o dos consolas, pues con la nueva generación llegarán nuevos productos y la consolidación de otros.

La empresa es pionera en varias áreas de los videojuegos, entre los que destacan la capacidad de almacenamiento en la nube, así como el crear consolas para acceder solamente a contenidos digitales.

UNA CONSOLA PODEROSA

Tendrá un procesador diseñado totalmente para explotar sus virtudes y sus grandes promesas son juegos sin tiempos de carga, raytracing y gráficos 8K a 120 fps.

PROJECT XCLOUD

Los usuarios podrán hacer streaming de sus juegos de Xbox, algo que de momento ningún otra compañía ofrece, de hecho, PlayStation todavía se ve lejos de un servicio de juego totalmente en la nube.

GAME PASS

Game Pass es un complemento de Proyect  xCloud, allí la empresa publica las nuevas innovaciones. Además la oferta de Game Pass es tan amplia y completa sería una razón por la que muchos usuarios podrían apostar por una nueva Xbox.

CONSOLAS PENSADAS PARA LA EXPERIENCIA DIGITAL

El debate entre juegos físicos y digitales, ventajas y desventajas siempre va a existir, pero Microsoft ha demostrado que con una consola pensada solo para juegos digitales entras a un segmento del mercado diferente que no puede ser ignorado por completo.

RETROCOMPATIBILIDAD

Ni Nintendo ni Sony ofrecen lo mismo que Microsoft, y ahora que es oficial que la nueva generación también será compatible con juegos y accesorios de la Xbox One, pues se puede decir que toda la inversión de los jugadores de Microsoft seguirá valiendo la pena, pues podrán utilizar sus controles, juegos y servicios sin ningún problema.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *