Astros pierde a Urquidy y Álvarez por lesión

Uno de sus jugadores presentó dolencias en una rodilla en la temporada anterior y en medio de los entrenamientos actuales

Entérate24.com- José Urquidy, lanzador derecho mexicano, y Yordan Álvarez, pelotero cubano y bateador designados, ambos de los Astros de Houston, fueron enviados a la lista de lesionados por un período de 10 días, sin aclarar el motivo de su salida. Siendo con estos, cuatro los jugadores que no se presentan al Campamento de Verano del equipo, junto a Joe Smith, relevista, y Josh James, pitcher derecho.

La Major League Baseball decidió implementar una lista COVID-19 en esta temporada, pero los equipos no revelarán los nombres de aquellos peloteros que aparezcan en el listado, por motivo de las reglas de privacidad, lo que significa que si un jugador aparece la lista de lesionados sin detalles, no implica que esté contagiado por el virus.

Lea también: Más de 50 peloteros dan positivo al COVID-19 en las Grandes Ligas

James Click, entrenador de los Astros, indicó en días anteriores que el cubano Álvarez seguía con problemas físicos durante su entrenamiento en Florida, en medio de la paralización laboral a causa de la contingencia sanitaria. Cabe destacar que el bateador designado presentó dolencias en una de sus rodillas en la temporada anterior y al inicio de los entrenamientos de cara a la nueva temporada.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *