Astrofísico mantiene tesis que extraterrestres enviaron señal intergaláctica en 2017

“Si tengo razón, es el mayor descubrimiento de la historia de la humanidad”.

Entérate24.com.- Avi Loeb, reconocido astrofísico de la Universidad de Harvard, mantiene de tesis que en 2017 una sonda de origen extraterrestre cruzó el Sistema Solar.

“Si tengo razón, es el mayor descubrimiento de la historia de la humanidad”, asegura el científico en una tesis de 272 páginas en la que argumenta su teoría.

El físico estadounidense-israelí expone sus hipótesis sobre “este primer visitante interestelar jamás identificado” y “explora la cuestión de saber si estamos solos en el Universo”.

El objeto detectado por el telescopio Pan-STARRS1 ubicado en Hawái, fue denominada como Oumuamua que significa “mensajero” en hawaiano. Se estima que tenía una longitud de 400 metros y de ancho 40 metros.

Loeb sostiene que era de otra galaxia y de una civilización más desarrollada porque tenía una velocidad muy elevada, y tras ser calificado como un meteoro por la NASA, rápidamente dejó muchas dudas porque no dejó una estela de gas ni rastros de su paso.

Lea también: Determinan que el Spinosaurus cazaba sus presas parecido a una garza

El artículo publicado en la revista Astrophysical Journal Letters, adelanta la teoría que Oumuamua solo podía ser una sonda propulsada por una civilización extraterrestre.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24