Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo celebra su 56 aniversario con actividad cultural

“Entre Cuentos y Boleros” Una Historia Cantada

Enterate24.com– La Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo, en el marco de su 56 aniversario, tiene el placer de invitarles a una actividad cultural organizada por el comité de cultura en co- producción con Yudith Rodríguez, este próximo viernes 23 de septiembre a las 06: 30 de la tarde en el auditorio de esta institución carabobeña.

Tendremos el honor de contemplar, “Entre Cuentos y Boleros” una historia que relata la vida de dos amigas que se reencuentran por casualidad después 30 años de conocerse, y entre boleros, historias y conversaciones narran lo que ha sido su vida a lo largo de esos años.

Las artistas Berenice del Moral y Judith Rodríguez, ambas de amplia trayectoria musical en el estado Carabobo y en Venezuela. La primera recientemente galardonada con dos medallas de plata en los Global Music Awards 2022, la segunda ícono de la cultura carabobeña, con producciones discográficas como: cantoral, siguiendo mis huellas y quiero enamorarte, serán las encargadas de llenar la noche de buena música, relatos y anécdotas en un ambiente excepcional.

Para adquirir las entradas estará dispuesta la plataforma de ecommerce de la Asociación de Ejecutivos, a través de la dirección web: https://asociaciondeejecutivos.com  o por el número telefónico: 0412- 4876329.

La Asociación de Ejecutivos, se mantiene en la vanguardia de las actividades culturales y formativas del estado Carabobo.