Así podrás crear un traje de Santa Claus para tu bebé (Detalles)

Es ideal para las zonas donde hace frío, pues mantendrá al niño caliente

Entérate24.com- Si vives en una zona fría entonces esto te interesa, pues te enseñaremos a hacer un traje de Santa Claus o Papá Noel para que vistas a tu bebé como el gordito bonachón que entrega obsequios durante Navidad.

Solo necesitarás los siguientes materiales: una pijama roja; un trozo de tela de pelo blanca (preferiblemente suave); fieltro de color blanco y negro y también verde y/o amarillo (aunque este último no es imprescindible).

Lea También: De esta manera podrás limpiar floreros de difícil acceso

También es necesario que tengas a la mano materiales de costura, e hilo de los mismos colores que el fieltro.

Pasos para elaborar el traje:

Coseremos en vertical un trozo de tela de borreguito en la parte de la pechera de la pijama.

Haremos unos puños de borreguito al final de las mangas del pijama.

Añadiremos círculos de fieltro de colores verdes y amarillos sobre el borreguito de la pechera, a modo de botones. También podemos usar fieltro negro o rojo, quedará muy bien en cualquier caso. Lo ideal es hacer unas puntadas en el centro en forma de cruz, ya que se trata de trozos de tela muy pequeños.

Cortaremos un trozo de fieltro negro que coseremos a modo de cinturón, alrededor de la zona media del pijama, en horizontal.

Usaremos un rectángulo de fieltro amarillo para simular la hebilla del cinturón. A partir de esta estructura básica, y según la edad del bebé, puede perfeccionarse el disfraz, añadiendo o cambiando algunos elementos. Podemos hacer un cuello redondo de tela de borreguito. Esta tela también puede cambiarse por fieltro blanco.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.