Así podrás crear tu propio disfraz de San Nicolás

A continuación, te presentamos una serie de detalles que debes tener en cuenta

Entérate24.com- La Navidad llegó finalmente y con ella la tradicional entrega de regalos por parte de San Nicolás, pues en muchos centros comerciales o incluso en escuelas, suele darse que el popular personaje se aparezca para obsequiar detalles a todos.

Hoy te vamos a enseñar cómo puedes crear tu propio disfraz de San Nicolás y salir a repartir felicidad y esperanza a los más pequeños en las calles de tu ciudad.

Lea También: LISTAS|8 juegos navideños para los pequeños de la casa

El traje usualmente utilizado por San Nicolás suele ser de color rojo con pompones blancos tanto en botones, como en el sombrero, además de un cinturón que, de acuerdo a los gustos de quien vista el traje, puede ser más o menos grueso.

Otro de los aspectos importantes que conforman el traje de San Nicolás es la barba frondosa y blanca, aunque se debe determinar al momento de escogerla el tamaño y la cantidad de pelaje que contenga.

El saco de regalos es otra de las cosas importantes que debe llevar un buen San Nicolás, pues sin el saco, ¿dónde guarda los juguetes para los niños del mundo? Este objeto puede ser de cualquier color, aunque muchos suelen escogerlo de color rojo, pues consideran que es perfecto para combinar con el traje.

Los anteojos o lentes tampoco pueden faltar a la hora de ser Santa, pues recordemos que estamos interpretando a un viejito bonachón que suele utilizar anteojos para leer las cartas de los niños.

Las botas negras también deben estar incluidas dentro del traje, pues Santa viene de tierras bastante lejanas y frías (el Polo Norte), así que lo mejor es escoger unas buenas botas que queden perfectas con lo que llevamos puesto.

Importante, las golosinas y los regalos para los chicos, pues la llegada de San Nicolás a un lugar deja en los niños además de alegría, un montón de obsequios y caramelos para que puedan disfrutar y compartir.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *