Asesina de Selena Quintanilla podría dejar la prisión para cumplir condena en casa

“Fue notificada por un tribunal de Texas que, en el año 2025, puede tramitar su libertad”

Entérate24.com.- Tras 25 años de prisión, la asesina y excolaboradora de la cantante Selena Quitanilla, Yolanda Saldivar, fue notificada por un nuevo recurso legal que podría tramitar su libertad condicional.

La excolaboradora de la Reina del Tex-mex recibió la noticia recientemente: “Fue notificada por un tribunal de Texas que, en el año 2025, puede tramitar su libertad condicional por buena conducta”.

Lo que significa que puede cumplir su condena en casa, del que también se hizo acreedora por el buen comportamiento que mantuvo durante todo este tiempo.

Ante este panorama, el padre de la cantante, Abraham Quintanilla, le restó importancia a ello, ya que a su juicio el que Saldivar “continúe en prisión o no, no le devolverá a su hija”, pero sí aseguró que ella “corre peligro en las calles”.

“En cuanto a mí y a mi familia, no nos importa si la sueltan ahorita, que la dejen ir, nada va a regresar a mi hija, pero yo creo que ella está en un lugar más seguro, porque, 23 años después, la tienen sola en una celda, no la han dejado ir a la población de la prisión porque saben que la matan ahí”, comentó durante una entrevista en el 2018.

Agregó que “nosotros recibimos cartas de mujeres que están en esa prisión donde está ella y dicen que la están esperando y dicen que la van a matar porque son mujeres que han matado antes y por eso están ahí, no tienen nada que perder”.

Lea también: Productor de Los Simpson confirma que Disney no censurará la serie

También se refirió a la supuesta “inocencia” que Saldivar afirma tener, enfatizando que “ella puede decir miles de cosas, pero la realidad es que sí mató a mi hija y no fue accidente, fue un momento de ira, porque la estaban despidiendo”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.