Aseguran que Donald Trump no tiene equipo legal para enfrentar juicio político

Rudy Giuliani, el abogado personal dijo que no lo representará

Entérate24.- De acuerdo a lo publicado NBC News el ex presidente Donald Trump no está preparado para su juicio político en el Senado a pesar de que podría comenzar a principios de la próxima semana.

Asegura el medio que Trump, quien está acusado de incitar el motín del 6 de enero en el Capitolio por una multitud de sus partidarios, aún no ha reunido a un grupo de abogados para defenderlo.

Lea también: India: Se incendió sede del mayor fabricante de vacunas del mundo

Rudy Giuliani, el abogado personal de Trump, dijo el domingo que no lo representará en el juicio porque pronunció un discurso en el mismo mitin donde Trump habló justo antes del motín.

Tampoco tiene una estrategia legal clara para el juicio. Los senadores demócratas, y probablemente algunos republicanos, esperan condenar a Trump y luego votar para impedir que vuelva a ser presidente.

Los líderes demócratas del Senado dijeron hasta el jueves por la mañana que no sabían cuándo la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, demócrata por California, les enviará el artículo de juicio político aprobado la semana pasada por la Cámara. Diez miembros de la Cámara de Representantes del Partido Republicano se unieron a todos los miembros demócratas para aprobar el juicio político.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24