Asdrúbal Cabrera superó marca de David Concepción

El bateador ambidiestro, que sin hacer mucho ruido está fraguando una destacada trayectoria en la Gran Carpa

Entérate24.- Asdrúbal Cabrera se apuntó un hito en su carrera esta semana, tras despachar el doble 390 de su carrera, lo que le ayudó a quedarse con el octavo lugar en la historia, entre los venezolanos que han actuado en las Grandes Ligas.

Cabrera rompió el empate que mantenía nada menos que con David Concepción, quien se retiró después de la temporada de 1988, tras 19 campañas en las Mayores, con 389 biangulares.

Lea también: UEFA exigió a los jugadores de la Eurocopa dejar de quitar las bebidas de patrocinadores

El bateador ambidiestro, que sin hacer mucho ruido está fraguando una destacada trayectoria en la Gran Carpa, está apenas a cinco batazos de dos bases de superar a Luis Aparicio, el único criollo en el Salón de la Fama, y a 10 de convertirse en el sexto pelotero nacido en Venezuela con al menos 400 dobles. Un club al que pertenecen Miguel Cabrera (585), Bob Abreu (574), Omar Vizquel  (456), Andrés Galarraga (444), Magglio Ordóñez (426) y Víctor Martínez (423).

Cabrera apenas apareció como titular en la alineación de los D-Backs de Arizona por cuarta vez en el mes, después de ser activado de la lista de incapacitados el 4 de junio, tras perderse poco más de dos semanas debido a un tirón en la corva derecha.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24