Artista argentina pinta hermosos cuadros de mascotas


Hoy les traemos a una latina que hace bellas creaciones con su pincel, entre ellas: Las mascotas.
Enterate24.com- Gisela Luz Gansslen, nació en San Salvador de Jujuy, en Argentina una provincia cerquita de Bolivia, estudió la carrera de Bellas Artes en Buenos Aires en el año 2010.
Es una joven que pinta desde que estaba pequeña, por eso estudió esa carrera, ya que se identificó con la pintura porque a través de ella puede expresar sus emociones, ideas y puntos de vista. Para lograr efectos visuales y estéticos únicos como sus cuadros de: mascotas, personas y naturaleza.
Al respecto, Gisela describió durante una entrevista telefónica para Noticias Latinas que pinta lo que no puede explicar.
“yo creo que todo me sirve de inspiración para pintar de hecho, la diferencia entre mi vida y la pintura no existe, todo el tiempo tengo ideas de cosas para hacer. Realmente lo que hago, es traducir cosas que no puedo escribir en palabras”.

Detalló que las palabras “las pongo en imágenes y me inspira mucho, mi camino en la vida o mi camino espiritual, mis sentimientos, las cosas que me gustan, leerlas, las películas. Y la verdad que todo me sirve de inspiración”.
¿Qué es la pintura para Gisela?
“Para mí la pintura es una forma de traducir lo que no podemos ver en el mundo real. Es una forma de traerlas a la realidad, como de materializar sentimientos o ideas. Se siente como abstractas dentro de algo que podés mostrarle a los demás y que los otros también le pueden hacer suyo” manifestó la artista.

Cortesía: Noticias Latinas