Arthur Melo: Para mí siempre será una honra jugar con Brasil

La selección de fútbol de Brasil llegó a Singapur para medirse en la cancha con Senegal este jueves durante un partido amistoso

Entérate24.com- A partir de este jueves el centrocampista brasileño Arthur Melo jugará con Brasil en dos partidos amistosos contra Senegal y Nigeria.

El jugador que también es mediocentro del Club Barcelona, dijo que durante su semana de descanso abandonará la bancada del Barca para jugar con su selección natal en este parón.

Lea también: Brasil se medirá en la cancha con Singapur

El Barca está preocupado por la convocatoria de Arthur con Brasil, ya que el centrocampista apenas está teniendo descanso en este curso. El jugador admite que entiende al club, pero asegura que para él es un sueño ponerse la verdeamarela.

Durante una rueda de prensa en Singapur dijo que «para mí y para todos es una honra, un orgullo enorme. Conmigo no es diferente. Siempre que pueda, no voy a medir esfuerzos y voy a hacer lo posible para ir”.

Igualmente enfatizó que los jugadores a este nivel profesional, “se preparan bien para controlar las cargas y las horas de vuelo”, al tiempo que defendió a la comisión técnica liderada por el seleccionador, Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite.

«Aquí se realiza el mejor trabajo posible para la salud del futbolista. Están bastante pendientes de que uno vuelva bien a su club», afirmó.

 Los 23 convocados por el seleccionador brasileño ya se encuentran en Singapur para preparar los amistosos contra Senegal y Nigeria, previstos para el jueves y el domingo venideros.

La selección brasileña aún no sabe lo que es ganar desde que levantó la Copa América el pasado julio frente a Perú (3-1) en el Maracaná de Río de Janeiro.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *