Arrestaron en Asturias a 6 personas vinculadas a presunta red de dopaje en el ciclismo

Compartir aquí
Las detenciones se efectuaron el pasado martes en al menos tres viviendas y una farmacia, en las cuales se hallaron varios medicamentos

Entérate24.com- Seis personas fueron detenidas en Asturias por su presunta vinculación con una red de dopaje en el ciclismo. El operativo, según reseñó EFE, estuvo a cargo de la Policía Nacional, que contó con la colaboración de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).

Los arrestos se efectuaron el pasado martes en al menos tres viviendas y una farmacia, en las cuales se hallaron  varios medicamentos.

En una vivienda de Lugones, donde residen dos deportistas extranjeros, hallaron numerosos medicamentos relacionados con el dopaje de competición. Entre los detenidos, que posteriormente fueron puestos en libertad, se encuentra C.M. y el ciclista colombiano A.P.

Los implicados en el caso están obligados a comparecer en el juzgado los cinco primeros días de cada mes y comunicar cualquier cambio de domicilio, según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA) a la agencia.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *